Conecta Tu Negocio:

Es una iniciativa de Google y Jimdo con la colaboración de importantes socios, quienes comparten nuestra inquietud por cotribuir al crecimiento y desarrollo de las PYMES en México.

Las tecnologías innovadoras de búsqueda de Google conectan a millones de personas alrededor del mundo con información, todos los días. Fundada en 1998 por Larry Page y Sergey Brin, en ese entonces estudiantes para el doctorado en la Universidad de Stanford. Google hoy día es una de las más importantes propiedades en la Web en todos los principales mercados globales.

El programa de publicidad enfocada de Google les proporciona a las empresas de cualquier tamaño resultados mensurables, al mismo tiempo que mejora la experiencia general de los usuarios de la Web. Google tiene su sede en Silicon Valley, con oficinas a lo largo y ancho de las Américas, Europa y Asia.

Acerca de Google

Fundada en 2007 por los jóvenes empresarios Christian Springub, Fridtjof Detzner, y Matthias Henze en el norte de Alemania, Jimdo pone el poder de la creación de páginas en manos de gente como tú.

Cualquiera puede compartir sus pasiones e intereses en internet, en su página web, simple y fácilmente. Jimdo ofrece libertad y tú no tienes que saber de códigos y servidores. Puedes iniciar un negocio online, escribir un blog, enviar un boletín de noticias, conectar en redes sociales y añadir casi cualquier tipo de widget que necesites. ¡Jimdo es el creador de páginas web para las web de hoy!

Acerca de Jimdo

Grupo Financiero Banamex

Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de cerca de 1,662 sucursales, 5,787 cajeros automáticos y más de 4,200 corresponsalías ubicadas en todo el país. Para mayores informes, visite www.banamex.com

Consejo De La Comunicación

Posicionar la labor empresarial y su que hacer como piedra angular y factor indispensable para el crecimiento económico y desarrollo del bienestar social, adquiriendo pleno reconocimiento de la sociedad y las autoridades por su contribución al impulso de México.

Fomentar una cultura emprendedora y empresarial entre la sociedad con el fin de sumar esfuerzos para acelerar el desarrollo nacional.

www.cc.org.mx

El Instituto PYME tiene como finalidad contribuir al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas de México, mediante acciones tendientes a mejorar el clima de negocios y a través de programas para la creación y el fortalecimiento de capacidades en tecnologías de información y comunicaciones que les permitan mejorar su competitividad. 

www.institutopyme.org

ITESM Virtual

El 26 de abril de 1989 con la transmisión: "Cómo exportar a los Estados Unidos", nace el Sistema de Educación Interactiva por Satélite (SEIS), que con el tiempo se convertiría en la Universidad Virtual (UV) del Tecnológico de Monterrey.

Hoy a 20 años de distancia, la UV cuenta con más de 125 mil alumnos atendidos por año en programas académicos que van desde cursos de profesional hasta programas de alfabetización en línea.

http://www.cca.org.mx/conectatunegocio/

En colaboración con:

México Emprende tiene como misión otorgar servicios de atención integral de manera accesible, ágil y oportuna a los emprendedores y las MiPyMEs, de acuerdo con su tamaño y potencial en un sólo lugar.

Su visión es la instancia que con programas y servicios en un sólo lugar, satisface las necesidades y aspiraciones de desarrollo de los emprendedores y las MiPyMEs, genera sinergias y es referente a nivel nacional e internacional.

www.mexicoemprende.org.mx

Es una iniciativa de
En colaboración con : En colaboración con